Futsal:Ganó, gustó y goleó

San Lorenzo derrotó por 8-2 a Racing en la última fecha de la primera ronda y finalizó puntero e invicto. Hubo reconocimiento a Las Santitas y la bienvenida a Damián Stazzone.

Los goleadores de la noche (Foto:@CaslaFutsal)

Los goleadores de la noche (Foto:@CaslaFutsal)

Una noche de viernes perfecta se vivió en Boedo. Luego de lo que había sido el anuncio en redes del regreso de Damián Stazzone, la gente colmó el Polideportivo Roberto Pando para darle la bienvenida, mientras que el equipo les retribuyó uno de los mejores partidos en el año, con mucho juego y goles.

Con goles de Tomás Pescio (2), Julio López, Felipe Echavarría, Juan Rodríguez, Gerardo Menzeguez, Luka Benyik y Matías Block, dio vuelta un partido que había arrancado en desventaja tempranamente, sin embargo fueron sólo 3 minutos que sufrió el Ciclón. Con intensidad en todas las líneas y precisión, le generó muchas situaciones a Racing.

El primer tiempo fue 4-1 para San Lorenzo, con buen juego. Muchos toques, movimientos, presión y trabajo que pudo haber marcado una distancia mayor en el resultado pero Ignacio García dejaba con vida al visitante.

Para el complemento “La Academia” comenzó con arquero-jugador, sin embargo, la defensa azulgrana recuperó en dos ocasiones, estiró el marcador y, desde allí, manejó los tiempos como deseó. Para el final quedó el gol de “Tato” Block, quien se desahogó con su primer grito con la camiseta del Ciclón y lo festejó todo el plantel.

 

San Lorenzo ahora comenzará el camino de la Copa Argentina, donde en 32vos de final recibirá a Banco Provincia de Mar del Plata el próximo miércoles desde las 20hs, mientras que por el torneo, donde llegó a 43 puntos, enfrentará el sábado que viene a Pinocho, también en Tierra Santa.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-