Equipo definido para el domingo

En la última práctica previo al encuentro con el Matador, el técnico de San Lorenzo definió el equipo que saldrá a la cancha en busca de su primera victoria de local en lo que va del año.

Insua tiene el once para recibir a Tigre

Insua tiene el once para recibir a Tigre

San Lorenzo tiene por delante un partido que será clave para cortar con la racha negativa y poder llevarse los primeros tres puntos de local. Si bien viene de no perder ningún encuentro en este Torneo, el objetivo está puesto en poder tener la primera victoria en el Nuevo Gasómetro.

En el último entrenamiento previo al partido ante Tigre, el técnico del Ciclón definió el equipo que tendrá dos cambios del último que le ganó a Central Córdoba por 2 a 0. Por ende, tal y como confirmó Insúa en el programa de MA Radio el equipo sería con Batalla, Giay, Lujan, Gattoni, James, Fernández Mercau; Rosané, Elias, Braida; Leguizamon y Bareiro.

Por lo tanto, otra vez Torrico volverá a estar en el banco de suplentes y tras la vuelta de Giay a los entrenamientos luego de su paso con la Selección Sub 20 se volvió a meter entre los titulares. Mientras que Leguizamón con gran participación en el último partido logró ingresar en el once.

Hay que recordar que el técnico no cuenta con Zapata, Cerutti (molestias musculares), Perruzzi (sobrecarga muscular) aunque habría chanchera de poder llegar al encuentro, Ortigoza (pubalgia) y Martegani (afectado en el tobillo).

Por: Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-