San Lorenzo igualó ante Tigre y sigue sin ganar de local

San Lorenzo lo empató en el segundo tiempo con tanto de Adam Bareiro pero otra vez no logró cortar con la racha negativa y los tres puntos todavía no se quedaron en Boedo.

Desde el arranque ya se vio algo distinto en la cancha y es que el técnico decidió cambiar el lado que utiliza el banco de suplentes. Por eso, esta vez San Lorenzo utilizará el lado izquierdo y el visitante el derecho. De alguna manera u otra, Insua busca cortar con la mala racha de local y poder llevarse una victoria ante su gente.

Con varios jugadores lesionados, el entrenador debió apostar otra vez por sus juveniles y alineó a Batalla; Gattoni, Luján, James, Giay, Elías, Rosané, Fernandez M, Leguizamón, Bareiro y Braida.

A los pocos minutos de juego del primer tiempo, el cronómetro tuvo que ser parado ya que el árbitro, Ariel Penel se retiró lesionado y en su lugar ingresó Héctor Paletta que había sido designado como cuarto árbitro.

Si bien el conjunto azulgrana salió a buscar el partido y fue gran protagonista del encuentro, el Matador de victoria golpeó primero a los 35' y tras una habilitación para Lucas Blondel, llegó el primer grito de la tarde, a manos del visitante. 

El Ciclón siguió intentando y con un tiro libre de Fernández Mercau que envió la pelota al medio del área y estaba el juvenil Leguizamón para cabezar la primera peligrosa del local que estuvo muy cerca del empate. 

A pesar de los intentos, San Lorenzo no logró empatar el partido y se fue al descanso en desventaja. Con la charla técnica de Insua, el equipo salió con firmeza a buscar el empate y tras una jugada que realiza Adam Bareiro en lo que lo tocan, el árbitro decidió revisar la jugada y cobrar penal. El encargado de patearlo fue el paraguayo que volvió a convertir de penal para marcar el empate. 

Finalmente, el conjunto azulgrana se llevó el empate con sabor a poco ya que necesitaba cortar con la racha negativa y llevarse los tres puntos de local. Por eso, el Ciclón deberá esperar hasta la próxima fecha en el Nuevo Gasómetro que será ante Boca el sábado 9/7 a las 15.30.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-