"Estamos en el camino de ser un equipo con aspiraciones importantes"

Luego de la igualdad en casa, el DT habló ante la prensa. Realizó un análisis del partido y también se refirió a Martegani, entre otros temas.

Rubén Dario Insua habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 ante Tigre, disputado en el estadio Pedro Bidegain. El entrenador hizo referencia a la actitud del equipo, al público, a Martegani y sobre quienes probablemente estarían a disposición para el próximo partido.

A la hora de hacer un análisis del encuentro y de la propuesta de Boedo, dijo: "La idea es poder jugar igual de local que de visitante. Somos un equipo en formación. Hoy hubo actitud e intención de juego. Se corrió mucho”

En la misma línea, hizo hincapié en quienes hoy salieron a medirse ante el "Matador": “En el inicio de partido tuvimos 7 jóvenes de inferiores. Tuvieron actitud y lucharon cada pelota. Nunca renunciaron a jugar. Estamos conformes y sabemos que hay que seguir progresando.”

En cuanto a los puntos positivos, destacó: “La actitud del público hoy fue una maravilla. Estamos en el camino de ser un equipo con aspiraciones importantes."

Otro de los temas que tocó fue el de Agustín Martegani, de quién comentó la situación en la previa del partido y también lo hizo en la conferencia: "No creo que decir la verdad sea un pecado, habrá que acostumbrarse. Si podemos contar con el, lo haremos. Si su decisión no cambia, lo respetaremos."

Por último, se refirió a Cristian Zapata y a Ezequiel Cerutti: “Zapata el martes tendrá el alta y somos optimistas de que Cerutti pueda llegar al partido que viene también”

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-