Insua recupera jugadores: ¿Volverán a ser titulares?

San Lorenzo ya piensa en lo que será su próximo encuentro del domingo ante Barracas Central y de a poco, Ruben Darío Insua recupera jugadores que podrían volver a la titularidad: ¿Qué futbolistas ya trabajan bajo las órdenes del entrenador?

El conjunto azulgrana ya dejó atrás lo fue que el empate ante Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y ahora tiene la cabeza en su próximo duelo de visitante frente a Barracas Central en el que Ruben Darío Insua contaría con dos jugadores que venían siendo titulares y ya volvieron a entrenar a la par.

Pese a los rumores y la incertidumbre sobre su futuro, Agustín Martegani ya volvió a entrenar a la par del plantel tras su problema muscular y podría volver a concentrar junto al plantel aunque habría que ver si el técnico lo tendría en consideración.

A su vez, Cristian Zapata ya volvió a realizar las prácticas con el plantel luego de su lesión de grado 2 en el sóleo de la pierna derecha que le demoró aproximadamente tres semanas de recuperación. Por lo que Insua también tendrá que definir si contará con él para el próximo duelo o seguirá apostando por los pibes.

Finalmente, Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti no están recuperados de sus respectivas lesiones y por ende, el entrenador no podrá contar con ellos para el encuentro de la Fecha 6.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-