¿Quién es Brian Blando, el delantero del Ascenso que buscan en Boedo?

El delantero de 27 años que juega en Agropecuario interesa en San Lorenzo a modo de apuesta y ya negocian para sumarlo. ¿Cómo surgió su nombre?

Blando tiene 27 años y juega en Agropecuario

Blando tiene 27 años y juega en Agropecuario

De una charla en donde se profundizó sobre la búsqueda de alternativas para reforzar a San Lorenzo en este contexto de billetera flaca, surgió el nombre de un atacante de poco cartel que nadie tenía en los planes y por el que en Boedo decidieron avanzar. Entre el técnico Ruben Insua, su ayudante Fabián García y el coordinador de fútbol del club, Matías Caruzzo, coincidieron en que el delantero Brian Blando, de Agropecuario, podría ser una buena opción para sumar al equipo. Y pusieron manos a la obra.

Caruzzo activó los contactos unos días atrás y se inició la gestión. Desde la institución de Carlos Casares, que milita en la Primera Nacional actualmente, pidieron en una primera medida una cifra que superaba los 300 mil dólares por la mitad del pase del delantero de 27 años. El Ciclón contectó ofreciendo un monto menor al solicitado.

En un momento la negociación pareció encaminarse en un número intermedio. Pero Agropecuario solicitó que la transacción sea en un solo pago y ahí todo se estancó. Actualmente, en San Lorenzo no dan por caída la posibilidad de sumar a Blando, pero las charlas están en modo espera.

¿Quién es este futbolista que despertó el interés de los azulgranas? Blando nació en Rosario, provincia de Santa Fe. Comenzó las inferiores en Central, pero quedó libre y recaló en Agropecuario, en donde encontró su lugar en el fútbol. Allí terminó de formarse y debutó en Primera en el Torneo Federal B. El equipo ascendió al Federal A y ganó ese certamen consiguiendo subir a la segunda categoría de la Argentina.

Desde su debut en 2016, Blando jugó un total de 141 partidos oficiales y marcó 29 goles. Su mejor temporada fue en 2021, cuando hizo 9 tantos en 29 presentaciones.

Está claro que no es la primera opción que bsca San Lorenzo para su ofensiva. El principal candidato es Martín Cauteruccio, por quien negocian con Aldosivi. Y, si bien hay otro nombre que no trascendió, el apellido Blando es una alternativa real a modo de apuesta para nutrir a un plantel corto y con mayoría de juveniles.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-