Jalil Elías y un regalo especial para su hija que desde la cuna acompaña al Ciclón

Hace unos días, el defensor de San Lorenzo tuvo a su primera hija y luego de su nacimiento, Jalil Elías decidió hacerla socia del Ciclón y desde la cuna ya alienta al conjunto azulgrana, además de tener la casaca de su papá.

La casaca que tendrá la hija dé Jalil Elías además de ser socia del Ciclon

La casaca que tendrá la hija dé Jalil Elías además de ser socia del Ciclon

De a poco y en silencio, Jalil Elías empezó a ganarse el respeto de la gente. Tras un primer semestre bastante complicado para el Ciclón, el defensor se metió en el once titular y a raíz de su correcto rendimiento, Insua también lo tuvo en cuenta al igual que Troglio.

Cabe recordar que en el encuentro ante Arsenal que disputó el Ciclón, el defensor no iba a estar presente por el nacimiento de su hija, Zoe y con cambio de planes en las últimas horas decidió reprogramar la cesárea para poder estar presente en el partido en el que convirtió uno de los goles.

Sin embargo, no solo ese momento quedará guardado en la carrera del jugador de San Lorenzo sino que también su hija ya cuenta con el carnet de socia y además una camiseta con el apellido de su papá. Desde la cuna, Zoe ya alienta al Ciclón.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-