Futsal: Ganó en el regreso de Stazzone

Por la 18va fecha, San Lorenzo derrotó por 6-2 a Pinocho en el Polideportivo Roberto Pando y alcanzó los 46 puntos. Fue una linda noche, con la vuelta de Damián Stazzone y la visita de Lucas Bolo.

Otra gran noche para los dirigidos por Luciano Antonelli (Foto:@CaslaFutsal)

Otra gran noche para los dirigidos por Luciano Antonelli (Foto:@CaslaFutsal)

El Ciclón sigue a paso firme en todas las competencias que tiene, y en menos de 48 horas ganó dos partidos. El primero fue por los 32vos de final ante Banco Provincia y anoche recibió a Pinocho. Con goles de Tomás Bazán por triplicado, Gerardo Menzeguez, Felipe Echavarría y Tomás Pescio, se quedó con los 3 puntos.

Con un lindo marco en el Pando y un primer tiempo cinco estrellas se fue al descanso ganando por 5-0 pero pudo haber sido mayor la diferencia. San Lorenzo doblegó y mantuvo ante las cuerdas a su rival durante los 20 minutos con una imagen que refleja el buen momento del equipo. Con rotación de tres cuartetos pero siempre con la intensidad que le permitió sacar esa brecha de goles.

Para el complemento Pinocho arriesgó más y si bien, descontó 2 veces en 4 minutos (goles de Rosenthal y Vasallo), el Ciclón no sufrió porque con una media vuelta de Tomás Pescio ponía el 6-2. El visitante apostó por arquero-jugador en gran parte del segundo tiempo, pero entre la defensa azulgrana y Luka Benyik le bajaron la persiana al resultado.

Con otro triunfo, San Lorenzo alcanzó los 46 puntos, sigue puntero e invicto y el próximo jueves visitará a SECLA en Avellaneda con horario a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-