Barracas Central vs San Lorenzo: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El San Lorenzo de Insua visita a Barracas Central en la cancha de All Boys, por la sexta fecha de la Liga Profesional, en búsqueda de una victoria que le permita seguir sumando y escalando en la tabla de posiciones. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

Bernardo Romeo gritando su gol ante Barracas Central en la Copa Argentina 2012

Bernardo Romeo gritando su gol ante Barracas Central en la Copa Argentina 2012

El San Lorenzo de Insua visita  Barracas central en la cancha de All Boys desde las 15hs con el objetivo de seguir sumando y escalando posiciones en la Liga profesional. Con siete unidades, el regreso de Nahuel Barrios a la titularidad y Austin Martegani en el banco de suplentes, el Dt mantendrá la base que venía jugando.

A su vez, El colombiano estará en el banco de suplentes luego de su recuperación, mientras que Gonzalo Maroni por primera vez estará utilizando la camiseta número 8. Por su parte, Nestor Ortigoza y Ezequiel Cerutti no serán de la partida al igual que Nicolás Blandi, quien también se encuentra con una lesión muscular.

¿El equipo? Augusto Batalla; Agustín Giay, Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Jeremías James y Nicolás Fernández Mercau; Nahuel Barrios, Jalil Elías, Siro Rosané e Iván Leguizamón; Adam Bareiro.

Por su parte, Barracas Central no se encuentra en una buena zona en la tabla de posiciones y reconoce que este compromiso tendrá que ganarlo para así mejorar su panorama en la tabla.

Tras igualar ante Banfield, se ubica en el puesto 27 con solo 3 unidades y Alfredo Berti no dio detalles  de quienes serán los once que reciban al “Ciclon”.

¿El equipo? Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara; Jonathan Blanco y Carlos Arce; Fernando Valenzuela, Iván Tapia y Neri Bandiera; Facundo Castro

Informacon de Barracas Central: dale Clikc Acá! 

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

15.00 Barracas Central – San Lorenzo
Árbitro: Jorge Baliño
Árbitro asistente 1: Pablo González
Árbitro asistente 2: Gerardo Lencina
Cuarto árbitro: Cristian Cernadas

VAR: Yael Falcón Pérez -

AVAR: José Savorani

Ultimo Partido: Copa Argentina 2012. Cancha de Argentinos Jrs Barracas 1(4)- San Lorenzo 1(5)

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-