Insua, caliente con Baliño y el VAR

Tras perder el invicto ante Barracas Central en Floresta, Rubén Insua habló en conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Hizo referencia a los fallos arbitrales, analizó el partido y habló de lo que se viene.

San Lorenzo cayó por 2-1 ante Barracas Central en el estadio Islas Malvinas. Luego de esto el entrenador Rubén Dario Insua respondió las preguntas de los periodistas donde hizo un fuerte hincapié en las polémicas.

El "Gallego" analizó el partido y comentó que el equipo tuvo posibilidades de gol, atacó más que el rival y le llamó la atención que no se haya revisado el penal al atacante paraguayo. Además, agregó que en el fútbol se puede ganar y perder pero se quejó ya que la máxima autoridad no fue a revisar la jugada ya que eso indica el reglamento.

Al referirse a los errores del juez principal y sus asistentes, dijo: “No entiendo porque no lo llamaron a Baliño a ver la jugada del penal de Bareiro”.

Sobre la misma línea, habló de lo que vio en la cancha: "No fueron a ver la repe en la de Bareiro y me llamó la atención eso. Estoy tratando de que alguien me ayude a entender porque no pasó". 

Luego de ver el encuentro en el vestuario, hizo hincapié en el segundo gol que le anulan a Jeremías James: “No hubo offside. Vimos la jugada y no entendemos a quien le cobran posición adelantada”.

Por último, teniendo en cuenta que el próximo partido será el sábado en condición de local, cerró: “Comenzaremos el martes a preparar el equipo que enfrentará a Boca. Hay muchos jugadores jóvenes, hay que darles confianza para que vayan creciendo y mejore lo colectivo”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-