Caído el pase de Colmán: ¿Que pasó?

San Lorenzo tenía todo acordado de palabra para llevarse al delantero, pero desde Sarandí frenaron la negociación el mismo día en que iba a ser anunciado. ¿Y ahora?

Colmán le había hecho un doblete al Ciclón en la tercera fecha. Foto: Clarín

Colmán le había hecho un doblete al Ciclón en la tercera fecha. Foto: Clarín

“Estaba todo cerrado”. En San Lorenzo hay lamentoy hay mucha bronca. El mercado de pases se le está haciendo cuesta arriba al club de Boedo, que por ahora pudo traer a Gonzalo Maroni a preéstamo y a Diego Calcaterra (libre). Se habían entusiasmado desde la dirigencia y hasta el técnico porque creyeron que tenían ya adentro al delantero Cristian Colmán. Sin embargo, de un día para el otro todo se enfrió y por estas horas en el Ciclón dan la negociación caída definitivamente.

¿Qué fue loque pasó? Primero lo primero. San Lorenzo negoció con Arsenal por este goleador paraguayo y logró tener un acuerdo de palabra. Iba a pagar 100 mil dólares a modo de resarcimiento a la entidad del Viaducto y el jugador firmaría la desvinculación. Los números del contrato de Colmán también estaban resueltos y su vínculo iba a ser de 18 meses, hasta diciembre de 2023.

Todo eso se apalabró el martes y en el lado azul y rojo tenían todo preparado para oficializarlo durante el miércoles una vez confeccionado el papeleo. Es más, se estaba organizando la revisión médica para el jueves. Pero el mismo miércoles a la mañana, desde Sarandí pusieron el freno de mano y enfriaron todo.

“No están cumpliendo con lo que se habló”, braman en Boedo, pero no terminan de explicar del todo qué fue lo que cambió en el medio. Una primera versión indicaba que todo se trataba de un conflicto interno de Arsenal en el que una parte de la dirigencia no estaba de acuerdo en largar a uno de los goleadores del campeonato en esas condiciones.

Pero luego tomó fuerza otro trascendido que vincula a Barracas Central y un llamado desde Viamonte para que Colmán cambie de rumbo. ¿Será cierto que el delantero terminará jugando en el Guapo? Se sabrá en las próximas horas. Lo concreto es que en el Ciclón hay muchísimo malestar por este tema. El libro de pases cierra el próximo lunes y el DT todavía no tiene un centrodelantero nuevo, algo que considera como prioridad.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-