Torrico atajará ante Boca

San Lorenzo recibirá al “Xeneize” mañana, de local, desde las 15:30 hs., por la fecha 7. El once inicial ya fue confirmado por Insua en conferencia de prensa y la novedad es que en el arco estará Sebastián Torrico.

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Fotografía: Prensa San Lorenzo

El "Ciclón" tiene todo listo para enfrentar a Boca en el Nuevo Gasómetro, mañana desde las 15:30 hs. El once que saldría a la cancha es: Torrico; Giay, Gattoni, Zapata, James, Mercau; Elias, Rosané, Cerutti, Barrios y Bareiro. La sorpresa de este equipo es el ingreso de Sebastián Torrico en lugar de Augusto Batalla. Es que los rumores periodísticos indicaban que el “Cóndor” podría llegar a Barracas Central, hecho que parece que por ahora no sucederá.

En el medio de diferentes versiones de una posible salida del mendocino, el entrenador decidió ponerlo en el equipo titular. Además, dijo que le gustaría que se quede hasta que decida retirarse.

Tambien quien regresaría a la formación titular es Ezequiel Cerutti, quien no era de la partida ya que estaba lesionado, al igual que el colombiano Cristian Zapata.

Por último, con respecto a Gonzalo Maroni aseguro que le falta desde lo físico y que trabaja en una puesta a punto ya que viene de tres semanas de párate, por ese motivo no está en la lista de convocados.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-