Insua aseguró que Cauteruccio está muy cerca de llegar a San Lorenzo

En los últimos días del mercado de pases, el técnico de San Lorenzo confirmó que podrían llegar a un acuerdo por Martín Cauteruccio y el delantero pasaría a ser el cuarto refuerzo del Ciclón.

San Lorenzo vive horas claves para lo que será el partido frente a Boca desde las 15.30 en el Nuevo Gasómetro y previo al encuentro, Ruben Darío Insua habló en conferencia sobre la posible llegada de Martín Cauteruccio al Ciclón en los últimos días del Mercado de pases.

Si bien restan unos días para que finalice el Mercado, el conjunto azulgrana se sigue moviendo y quiere sumar a su cuarto refuerzo que tiene el visto bueno del técnico por quien fue el primer jugador que pidió desde su llegada.

En conferencia de prensa, el técnico comentó: “Decirles que me demoré unos 20 minutos porque me acaban de confirmar la dirigencia del Club que ya han cerrado un acuerdo con Méndez, el mediocampista que nosotros queríamos tenerlo acá y estaba muy cerca la posibilidad de llegar a un acuerdo con Cauteruccio”.

Por eso, serán horas claves para definir el futuro del delantero quien actualmente está en Aldosivi y ya en el último partido de su equipo frente a Rosario Central decidió no concentrar.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-