El futsal sigue ganando

San Lorenzo venció por 6-2 a SECLA en condición de visitante y se mantiene puntero e invicto. Los goles fueron de Tomás Pescio (2), Agustín Del Rey, Julian Caamaño, Bernardo Araya y Tomás Bazán.

El festejo de Julián Caamaño, que en la primera que tocó la mandó a guardar (Foto:@CaslaFutsal)

El festejo de Julián Caamaño, que en la primera que tocó la mandó a guardar (Foto:@CaslaFutsal)

El Ciclón sigue soplando fuerte en el torneo local y, en el comienzo de la fecha 19, derrotó por 6-2 a SECLA en Avellaneda. Con este triunfo, San Lorenzo alcanzó los 49 puntos y se mantiene puntero del torneo. Se dio el debut de Julián Caamaño y fue con un gol.

Con Benyik, Vargas, Bazán, Del Rey y Pescio comenzó el juego, con mucha intensidad y abriendo rápidamente el marcador con un golazo del “Toro”. San Lorenzo mantuvo la presión y con un gran primer tiempo, logró irse con la ventaja de 4-1 con los gritos de Caamaño, Del Rey y Pescio nuevamente.

SECLA apostó por arquero-jugador en gran parte del complemento, y aprovechando esa situación el Campeón de América, porque estiró con el gol de Bernardo Araya desde campo propio. La defensa azulgrana estuvo férrea, con buena rotación y con un gran partido de Luka Benyik, que cada vez que fue probado, respondió y achicó bien.

El local descontó mediante Franco Grillo, ex Ciclón, pero acto seguido, la presión en salida del “Toro” Pescio para que le quede a Tomás Bazán y decrete el 6-2 final.

Ahora los dirigidos por Luciano Antonelli prepararán el partido por Copa Argentina, donde el jueves, desde las 21:30hs y por los 16vos de final visitarán a Boca en el Quinquela Martín.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-