La fecha para las elecciones anticipadas está sobre la mesa

Durante la última reunión de comisión directiva, quedó fijada la fecha para las próximas elecciones anticipadas en San Lorenzo. Según se trató, la misma quedó pautada para el 17 de diciembre del 2022 aunque primero, deberá ser aprobada por la Asamblea de socios.

Foto cortesía de @ElPlateista ( Twitter)

Foto cortesía de @ElPlateista ( Twitter)

San Lorenzo llevó a cabo una nueva reunión de comisión directiva en el Palco presidencial del Nuevo Gasómetro, donde entre los temas más salientes de la misma, quedó fijada la fecha para las elecciones anticipadas en el club.

Según se acordó entre los miembros de comisión directiva, la misma quedó estipulada para el 17 de diciembre del 2022 aunque primero debe ser aprobada por los socios en la asamblea de representantes.

Entre otros puntos salientes, se habló de la vuelta a Boedo, la conformación del Fideicomiso y la demolición de la estructura donde habitaba el supermercado, respecto a los permisos de obra requeridos por el Gobierno de la Ciudad.

También, se explicaron los detalles de la llegada a préstamo de Juan Ignacio Méndez por el periodo de seis meses, las salidas de Donatti, Uvita Fernández, Gordillo, Peruzzi entre otros, mientras que se habló de una intimación y rescisión de contrato a Centurión por ausentarse a su lugar de trabajo hace más de dos meses, la cual deberá llegar mediante agremiados para intentar terminar con el vinculo laboral.

Finalmente, fueron informadas algunas obras que fueron llevadas a cabo tanto en Ciudad Deportiva como en la Nueva Sede de Av La Plata mientrsas que la misma terminó con la convocatoria a la Asamblea de representantes para el 18 de agosto del 2022, donde será tratada la fecha para las nuevas elecciones presidenciales.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-