Grave lesión para Jeremías James

El defensor Jeremías James sufrió una lesión y se retiró del campo de juego con lágrimas. Hace minutos, San Lorenzo confirmó la Ruptura del Ligamento cruzado. Mira la jugada en Mundo Azulgrana.

Grave lesión para Jeremías James en San Lorenzo

Grave lesión para Jeremías James en San Lorenzo

El conjunto Azulgrana y el Xeneize se midieron en el estadio Pedro Bidegain. A los 12 minutos los ojos de los sanlorencistas se pusieron sobre el borde del área de Sebastián Torrico ya que en esta jugada, tras un choque entre James y Villa, la pierna del defensor quedó atrás y salió lastimado.

El surgido en las inferiores se retiró del campo de juego y fue reemplazado por Gastón Hernández. Al salir, Néstor Ortigoza lo consoló y se lo llevaron directamente al vestuario para realizar los estudios pertinentes.

Repasa como fue la jugada:

La mala noticia de la tarde para San Lorenzo llegó hace unos minutos, al conocer la grave lesión sufrida por el marcador central Jeremías James, quien estará ocho meses aproximadamente fuera de las canchas.

Finalmente, luego de los estudios médicos, se confirmó que sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La recuperación le demandará 8 meses, aproximadamente.

¡Fuerza Jeremias!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-