"Tenemos que llevar a San Lorenzo donde se merece"

Ezequiel Cerutti, delantero azulgrana, habló tras la victoria ante Boca dónde expresó que: "Vamos a dejar todo en todos los partidos".

Ezequiel Cerutti habló tras la victoria ante Boca.

Ezequiel Cerutti habló tras la victoria ante Boca.

El Ciclón de  Ruben Darío Insua ganó de local por 2-1 ante Boca Juniors en el Estadio Pedro Bidegain por la fecha 7 del Torneo Binance 2022. Ezequiel Cerutti, habló tras finalizar el encuentro y declaró, “Hice un desgaste muy grande en el partido, venía de estar un tiempo parado por la lesión. Se sintió el desgaste en el segundo tiempo, pero solo fue un calambre, nada grave. Hicimos un gran partido”.

A su vez comentó, “Se vio claramente que hicimos un mejor partido, le tapamos los espacios. Sabemos que Boca tiene grandes jugadores, pero nosotros tácticamente hicimos un buen planteo. Lastimamos cuando teníamos que lastimar y tuvimos las situaciones más claras".           

Además, expresó: “Estamos construyendo un camino con muchos juveniles y lo están haciendo muy bien. Es un proceso, vamos de menor a mayor, hoy dimos un paso muy importante en un clásico que nos estaba costando ganar de local. Toda la gente del club se merecía este triunfo. Tenemos que ir por más de a poco".

 

Continuó, "Todavía no logramos nada, pero sí es un paso para seguir adelante. Estas cosas se disfrutan poco, ya volvemos a entrenar. Vamos a dejar todo en todos los partidos, tenemos que llevar a San Lorenzo donde se merece. Es un club grande. Vamos a hacer lo posible para estar ahí arriba". 

Para finalizar, Ezequiel remarcó, "Tenemos que estar al margen, nos tenemos que dedicar a jugar. Nos tocaron momentos difíciles, tuvimos que tener personalidad para jugar, sabemos que es un club grande y es una responsabilidad muy grande".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-