Gattoni llegó a la quinta amarilla

El defensor no podrá estar en el próximo compromiso e hizo referencia a eso luego del choque ante Boca Juniors.

El capitán Federico Gattoni habló con la prensa tras el partido ante el Xeneize. Realizó un análisis del encuentro, contó cómo se trabaja puertas para adentro y su sensación tras recibir la quinta amarilla, motivo por el cual no podrá ser de la partida el próximo compromiso ante Banfield.

San Lorenzo consiguió su primera victoria en el Torneo Binance y el defensor Federico Gattoni no esquivó el tema: "Son tres puntos importantísimos. Era clave volver a ganar". En la misma línea, siguió: "Se venían haciendo las cosas bien. Creemos en nosotros. Nos enfocamos partido a partido. Nos hicimos fuertes puertas para adentro".

En lo que tiene que ver con la conformación del plantel, dijo: "Calidad sobra, hay muchos jugadores de jerarquía y mucha trayectoria. Nos apoyamos en los que tienen experiencia".

Consulado por la fecha que cumplirá, el jugador de 23 años sentenció: "No pienso en eso, me tocará alentar desde afuera".

Por último, hizo hincapié en el "Cóndor", de quién hubo rumores periodísticos que decían que abandonaría la institución: "Sebastián (Torrico) es una persona muy importante, para el hincha, para nosotros. Son decisiones personales y nosotros no queremos interceder".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-