Inminente oferta del fútbol alemán por Fernández Mercau

Si bien no es oficial, la representación de Nicolás Fernández Mercau posee en sus manos una propuesta desde el fútbol Alemán por el jugador, la cual podría alejarlo de Boedo.

Inminente oferta del fútbol alemán por Fernández Mercau

Inminente oferta del fútbol alemán por Fernández Mercau

Con el mercado de pases cerrado en América, Insua prende velas para que las propuestas no se hagan concretas ya que el entorno azulgrana tiene en sus manos una oferta concreta desde Alemania por Nicolás Fernández Mercau.

Si bien no llegó concretamente a Boedo, Vilariño, representante del jugador, le comunicó al club que está en tratativas para acercar una propuesta concreta desde Alemania ( No trascendió el club) que podría alejarlo durante este mercado de pases de Boedo.

Según trascendió,  la cifra ronda los 3.5 millones de dólares limpios por el 90% del zurdo y se ejecutaría en un solo pago, por lo que ingresaría liquidez inmediata a la económica azulgrana.

De tal forma, si bien en Boedo no están del todo convencidos en que sea la cifra, podría comenzar una negociación, que pueda terminar con una venta al fútbol alemán.

Por @CrisPagliaro

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-