Las opciones para reforzar el ataque

San Lorenzo trabaja a contrarreloj para lograr cerrar un delantero en menos de una semana y antes de que termine el plazo extendió por la lesión de James. Cauteruccio cada vez más difícil, volvió a sonar Gaich y se podría sumar Guido Carrillo a las alternativas.

Carrillo, Gaich y Cauteruccio, los nombres que busca San Lorenzo

Carrillo, Gaich y Cauteruccio, los nombres que busca San Lorenzo

A una semana para el vencimiento del plazo extraordinario por la lesión de Jeremias James, San Lorenzo busca el delantero que pidió Insua y sin poder llegar a un entendimiento con Aldosivi por Martin Cauteruccio, surgieron dos alternativas que hasta el momento no son tal viables.

Lo de Caute sigue en Stand-By, debido a que cambiaron las condiciones de negociación y ahora no entraría el pase de José Devecchi en parte de pago, por lo que se volvió a punto cero ya que todo seria dinero.

Por otra parte, ante la falta de avances, Desde Boedo volvieron a Sondear a Adolfo Gaich y el CSKA de Moscú, aunque no será fácil su salida, pese a las ganas del futbolista de retornar.

Finalmente, libre del Leganés español,  la opción de Guido Carrillo, ex Estudiantes De La Plata, se sumó a la mesa de negociaciones aunque la elevada cifra contractual que pretende a sus 31 años, lo alejan de las condiciones económicas de Boedo.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-