Matías Caruzzo seguirá en su cargo en el club

Si bien estuvo a punto de renunciar, el coordinador del fútbol profesional de San Lorenzo revirtió su decisión y continuará en su función.

Caruzzo está al frente de la negociación por un delantero.

Caruzzo está al frente de la negociación por un delantero.

Matías Caruzzo debía tomar una determinación por estas horas. Hace una semana, ofuscado por un mercado de pases esquivo y con diferencias con la dirigencia por cuestiones del día a día con las que no coincidía, había anunciado puertas adentro que iba a dar un paso al costado luego del clásico con Boca. Pero el triunfo y las charlas que tuvo con algunos actores importantes del mundo azulgrana lograron convencerlo para que revirtiera su postura. Así, Caruzzo decidió continuar en su cargo como coordinador del fútbol profesional del club, al menos hasta fin de año.

Al parecer, la victoria del sábado fue como un viento que trajo otros aires a Boedo. El primero en rever su partida que estaba casi decidida fue Sebastián Torrico. Y ahora Caruzzo siguió por el mismo camino. Cuentan que fue clave una conversación que mantuvo con Matías Lammens en las últimas horas. También habló con Horacio Arreceygor.

El ex defensor nunca dejó de estar al frente de las negociaciones del libro de pases. Más allá de que quería irse, cerró al volante Juan Ignacio Méndez. Y en la noche del lunes, sobre la hora, logró concretar la llegada del defensor gastón Campi. Y ahora va por Martín Cauteruccio para reforzar el ataque (por el cupo de la lesión de Jeremías James), aunque también tiene en carpeta las alternativas de Guido Carrillo y Adolfo Gaich.

Eso sí, antes de aceptar seguir, Caruzzo dejó en claro internamente que precisaba ver algunos cambios en los manejos cotidianos. Pregona porque no se malvendan ahora a Nicolás Fernández Mercau y a Agustín Martegani porque considera que pueden aumentar su valor con mayor rodaje. Y avisó que necesita más gente en su grupo de trabajo para poder abarcar más tareas.

Según averiguó Mundo Azulgrana, habrá un nuevo análisis del escenario al finalizar este torneo, pero por ahora Matías Caruzzo se quedará en su puesto en San Lorenzo.

Por @LanzillottaOk

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-