Matías Palacios, transferido a Arabia: ¿Entra dinero al Club?

En las últimas horas, un ex jugador de San Lorenzo fue transferido al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos y a raíz de una plusvalía que tenía con el conjunto azulgrana, la institución podría recibir dinero: ¿Cómo es la situación?

Allá en febrero del 2021, Matías Palacios se despedía de San Lorenzo con tan solo seis partidos jugados. Su camino estaba en el fútbol suizo en el que estuvo hasta hace unos días y en la mañana de este jueves se hizo oficial el traspaso del jugador del Basel de Suiza al Al Ain de Emiratos Árabes Unidos.

Por lo que hasta el momento no hubo más información oficial y se espera para saber las cifras de la operación, las cuales no fueron detalladas hasta el momento. Según trascendió se trataría de una venta y el monto estimado podría ser de unos 3 millones de dólares.

Desde San Lorenzo están expectantes y esperan saber información oficial sobre esta reciente operación porque la idea es ver si le corresponde cobrar algún dinero al Club por el jugador. Hay que recordar que el Ciclón conservaba una plusvalía por una futura venta de Palacios que se estipuló en el momento que se realizó el traspaso del futbolista al Club suizo.

Según pudo averiguar Mundo Azulgrana en caso de realizarse esa venta y al monto de 3M de dólares, no le correspondería a San Lorenzo cobrar una parte del dinero ya que debería ser por un monto superior. Sin embargo, se aguarda a saber el comunicado oficial y que se informen los números de la venta para así tener la certeza de si se llegará a cobrar un dinero.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-