Dos cambios para recibir a Unión

El técnico Rubén Insua paró el once que arrancaría ante Unión, mañana desde las 14:00 hs. Conoce las últimas noticias en Mundo Azulgrana.

Fotografía: Prensa San Lorenzo

Fotografía: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro recibirá a Unión (SF) mañana desde las 14:00 hs., en el estadio Pedro Bidegain, por la fecha 9 del Torneo de La Liga Profesional de Fútbol. Para este choque, Insua definió el equipo inicial y paró a Torrico; Gattoni, Zapata, Campi; Giay, Mendez, Martegani, Fernández Mercau; Barrios, Bareiro y Cerutti.

En comparación con el encuentro ante Banfield, donde los de Boedo igualaron 1-1, el entrenador introdujo dos variantes: tras cumplir la fecha de suspensión, Federico Gattoni vuelve a la defensa en lugar de Gastón Hernández, mientras que en la mitad de cancha Agustín Martegani, quien estuvo en el banco, ingresará por Siro Rosane. 

El "Cuervo" buscará su tercera victoria en el certamen. En 9 fechas ganó ante Central Córdoba, de visitante, y ante Boca Juniors, en condición de local. De conseguir sumar de a tres, alcanzaría las 14 unidades en el Torneo Binance.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Mundo Azulgrana (@mundoazulgrana)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-