Una baja sensible para Insua

Sobre Fin de Mes, Ruben Dario Insua tendrá una sensible baja en el primer equipo ya que no podrá contar con Agustín Giay, quien fue convocado por la Sub 20 para ser parte del Torneo Internacional L'Alcudia, en Valencia, España, que se realizará del 27 de julio al 4 de agosto próximo.

En los próximos días, Insua perderá a uno de los jugadores titulares del primer equipo ya que hace minutos Javier Mascherano confirmó la nómina de 22 jugadores que viajarán al Torneo Internacional L'Alcudia, en Valencia, España, donde Agustín Giay forma parte de la misma.

Luego de sus partidos en la primera división, donde se convirtió en el carrilero titular del primer equipo y con tan solo ocho partidos en la máxima azulgrana, Giay entendió la idea de Ruben Dario aunque no estará durante los próximos juegos, generando una baja sensible.

El equipo argentino Sub 20 que Comanda Javier Mascherano, participará del 27 de julio al 4 de agosto próximo en las competencias Sub 20 masculina y, por primera vez, en la edición femenina del certamen.

De esta forma, San Lorenzo no podrá contar con el joven lateral derecho para el partido del 30 de julio ante Argentinos Jrs en la Paternal, ni tampoco ante Estudiantes de la Plata, en la fecha 12 de la Liga profesional.

En 2018 la Selección, dirigida por Lionel Scaloni, consiguió el título tras superar en la final a Rusia por 2 a 1. Antes había sido campeón en 2012 (2-0 en la final a España), y quedó segundo en las ediciones de 2013 y 2017 (perdió las dos con los locales).

Por @CrisPagliaro

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-