MA Radio: Dialogamos con el representante de Fernández Mercau y desde México con la actualidad de Vombergar

En Mundo Azulgrana Radio dialogamos con Ignacio Vilariño, representante del jugador Fernández Mercau, sobre la posible venta al fútbol alemán. Además, desde México hablamos con un colega sobre las cualidades futbolísticas de Andrés Vombergar.

MA Radio, programa de viernes 22 de julio del 2022

MA Radio, programa de viernes 22 de julio del 2022

En Mundo Azulgrana Radio, como todos los viernes por www.laradioenlinea.com.ar  de 18 a 19 horas, dialogamos con Ignacio Vilariño, representante del futbolista Fernández Mercau, sobre la posible venta al fútbol alemán del jugador. Además, desde México hablamos con un colega sobre las cualidades futbolísticas de Andrés Vombergar.  A su vez, analizamos el empate ante Unión. 

Además, junto al equipo de Mundo Azulgrana Radio analizamos la situación del equipo de cara a los próximos encuentros. También, comentamos los mensajes que llegaron a nuestras redes y la pregunta del día: ¿Estás conforme con el plantel?, ¿Dónde están las principales falencias?

No te pierdas el programa, dale Like y compartí. Seguinos en nuestras redes para toda la información de San Lorenzo: Instagram,Facebook, You Tube, Tik Tok, Twitter. Gracias por acompañarnos.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-