Futsal: Empató y sigue puntero

San Lorenzo igualó 2-2 frente a Kimberley y se mantiene puntero e invicto en el torneo local. Los goles los convirtieron Ignacio Iaquinta y Juan Rodríguez.

El festejo de Ignacio Iaquinta, el quinto suyo en el torneo (Foto:@jci_fotos)

El festejo de Ignacio Iaquinta, el quinto suyo en el torneo (Foto:@jci_fotos)

Luego de una semana de descanso, por los partidos de la Selección Argentina y por tener citados a dichos amistosos, San Lorenzo volvía a competir por el torneo local frente a Kimberley en el Cenard por la fecha 21. Al igual que en la primera ronda, el Celeste le complicó el juego al Ciclón que se quedó con un punto.

En un encuentro peleado, con Kimberley esperando en campo propio, San Lorenzo tomó las riendas y fue el protagonista. Pese a que al minuto caía 1-0 por el gol de De Marco de contra, el Ciclón no se desesperó y con rotaciones y movimiento de pelota logró igualar con un golazo de Nacho Iaquinta.

San Lorenzo contó con más opciones en el primer tiempo pero el arquero Casella le negó el grito y la ventaja. Para el complemento parecía ser otra la historia, porque el Campeón de América, a los 2 minutos, con gol del “Gallego” Rodríguez se ponía 2-1.

Kimberley se vio obligado a salir en búsqueda del empate y encontró una defensa de San Lorenzo abierta, con transiciones rápidas tuvo la posibilidad de igualarlo a los 10 con una recuperación en primera línea.

El final fue abierto, pudo haber sido para cualquiera de los dos. San Lorenzo salvó dos tiros sobre la línea (uno Araya y otro Block) y de contra lo tuvo Pescio y Caamaño. El empate terminó siendo justo y a los dirigidos por Antonelli los deja en la cima de la tabla de posiciones con 50 unidades.

El próximo compromiso será frente a Newell’s por el torneo local, en principio sábado 30, en el Polideportivo Roberto Pando, mientras que por Copa Argentina enfrentará a Barracas Central en día y hora a confirmar.

Por NMormandi

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-