Insua y su enojo con el VAR y los arbitrajes

Por primera vez desde su arribo a Boedo, Ruben Insua habló del arbitraje y se mostró enojado por los fallos que no solo perjudicaron a su San Lorenzo. Por eso, habló de Baliño, quien está en el ojo de la tormenta.

El Dt de San Lorenzo fue consultado en conferencia de prensa por lo sucedido entre Patronato y Barracas central y decidió no esconder su enojo con el arbitraje argentino y su proceder.

A varias semanas de lo sucedido en cancha de All Boys, donde el mismo arbitro junto con el VAR generaron polémicas y tomaron determinaciones no aceradas, Insua manifestó: " No me preocupa. incluso la tecnología llegó para mejorar el futbol. Despues aparece la mano del hombre y ahi se genera todo lo que sucedió. La semana post partido nadie salió a hablar”.

A su vez, agregó: “Un mes después, Beligoy dijo que no fue penal a Bareiro. La televisión mostró que si fue penal y que el gol de James era válido", respecto a lo que significó su primera derrota en el campeonato en una tarde donde la polémica se hizo presente y en la previa del partido ante Argentinos Jrs.

b

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-