El uno por uno ante Argentinos

San Lorenzo enfrentó a Argentinos en el estadio Diego Armando Maradona​ por la fecha 11 del Torneo Binance 2022. A continuación los puntajes de cada jugador.

El Ciclón venció por 1-0 a Argentinos como visitante por la fecha 11 del Torneo Binance 2022. El director técnico del conjunto de Boedo con un equipo formado por muchos juveniles de la cantera azulgrana realizó algunos cambios en la formación inicial para enfrentar al "Bicho" con respecto al último encuentro disputado ante Talleres. 

Los ingresos en el once titular fueron, Augusto Batalla quien volvió al arco en lugar de Sebastián Torrico. A su vez, Nicolás Fernández Mercau también regreso al once inicial en lugar de Tomás Silva. Otro de los cambios que realizó el "Gallego" en el sector defensivo fue el ingreso de Jalíl Elías, quién reemplazo al juvenil Agustín Giay tras ser convocado por seleccionado sub 20 que conduce Javier Mascherano. En la mitad de cancha tambien hubo cambios tras el ingreso de Gonzalo Maroni por Agustín Martegani. 

El conjunto azulgrana busca mejorar su nivel futbolístico en un torneo que será clave para el Ciclón a la hora de cosechar la mayor cantidad de puntos. Así rindieron los jugadores.

Augusto Batalla: 6

Jalíl Elías: 6

Gastón Hernández: 6 

Cristian Zapata: 6 

Federico Gattoni: 6

Nicolás Fernández Mercau: 6 

Juan Ignacio Méndez: 5

Gonzalo Maroni: 5

Nahuel Barrios: 5

Ezequiel Cerutti: 6 

Adam Bareiro: 4

Ingresaron:

Gonzalo Luján:  5

Iván Leguizamón: 6

Agustín Martegani: 5

Andrés Vombergar: 7

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-