"Nos llevamos un triunfo más que importante"

Andrés Vombergar, el delantero del Ciclón, habló tras finalizar el partido ante Argentinos Juniors dónde expresó: "Ojalá este triunfo nos dé un envión anímico ”. A continuación, en Mundo azulgrana repasamos algunas de sus declaraciones.

Andrés Vombergar habló tras la victoria ante Argentinos.

Andrés Vombergar habló tras la victoria ante Argentinos.

San Lorenzo disputó la fecha 11 del Torneo Binance 2022 ante Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona​ donde el conjunto azulgrana venció 1-0 al conjunto de la Paternal. Los dirigidos por Ruben Insua siguen buscando sumar la mayor cantidad de puntos y encontrar su mejor versión futbolística en cancha. A continuación, las frases más destacadas de Andrés Vombergar tras finalizar el partido. 

Andrés Vombergar, delantero azulgrana, comentó: "Increíble, casi ni bajé del avión y ya me metieron unos minutos, pero contentísimo por el laburo que hicieron los chicos".

Por otro lado, el jugador de San Lorenzo sostuvo lo siguiente "A mí me tocó entrar los últimos diez minutos, por suerte me quedó ahí frente al arco y nos llevamos un triunfo más que importante".  

A su vez, agregó: "Yo vengo a sumar, los muchachos hicieron un partido durísimo, se nos venían negando un poco los resultados, ojalá este triunfo nos dé un envión anímico".

Por último, el jugador agregó: "Es un grupo increíble, con ganas de pelear, de laburar. Ojalá se venga lo mejor".

Reviví el primer gol de Vombergar con la camiseta azulgrana.

Por Lucas Barbosa

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-