Insua encontró una similitud con la actual situación y su San Lorenzo versión 2002

Tras el triunfo ante Argentinos Jrs, el Dt de San Lorenzo Ruben Insua destacó la calidad de talento joven que habita en su plantel y comparó el momento con lo sucedido hace 20 años, cuando tomó el mando y fue campeón de la Sudamericana.

La victoria ante Argentinos le dio a San Lorenzo algo de paz tras varios meses de cuestionamientos y Insua logró que su equipo se ubique en la zona media de la tabla, dejando la cuestión inferior, la cual hace varios años lo tenía como protagonista.

Por eso, en diálogo con “López 910” Am 910, radio La Red, explicó que “Había que disimular los errores cuando se equivocaba un jugador joven. La gente lo entendió". Mientras que de paso, sin entrar en detalles respecto a lo sucedido con Andres Vombergar y sus minutos de sueño, agregó: “El equipo encontró cierta dosis de confianza".

Sin embargo, el Dt realizó una comparación respecto a su primera etapa en Boedo donde “Me paso algo similar a lo del 2002. Cuando llegue, encontré un plantel con mucho pibe, para acomodar y con un gran talento como los Zabaleta, Barrientos Gonzalo Rodríguez y más. Ahora pasa lo mismo. Hay muchísimo material y creo que si logramos afianzarnos, el año que viene podemos empezar a soñar con un titulo”.

Finalmente, tras vencer a Argentinos Jrs y pensando en Estudiantes De La Plata, agregó: “Había que armar un plantel competitivo para después poder empezar a sonar con otra cosa. Yo le dije a los dirigentes que teníamos que estabilizar ciertas zonas y después, mas adelante podríamos pensar en las opciones de un campeonato”.

Por @CrisPagliaro

 

 

 

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-