Vombergar: Del gol en el debut al elogio para la hinchada de San Lorenzo

El nuevo refuerzo azulgrana, quien en pocos minutos cumplió el sueño del pibe, habló de los primeros días en Boedo y buscando el apodo para que el mundo azulgrana lo identifique, elogió a la hinchada cuerva: ¿Qué dijo?

Andrés Vombergar, flamante refuerzo cuervo quien se sumó a la historia de jugadores que vistieron la camiseta azulgrana y marcaron un gol, habló luego del entrenamiento de cómo fueron los días posteriores tras su estreno en la red.

En dialogo con TNT Sports, el Esloveno-Argentino explicó que “No podía creer lo que estaba pasando. Baje del avión y con unos entrenamientos me tocó hacer el gol del triunfo”.

Con humildad, destacó la carrera de Leguizamón, quien “Hizo más de medio gol. Todo merito suyo. Yo solo estuve ahí para empujarla. Estaba en el banco desesperado por ingresar, podría haber sido unos minutos antes pero bueno, se dio así y terminó de la mejor manera”.

Esperando con ansias el próximo, habló de la chance de jugar con el público local y elogió a la hinchada azulgrana a la hora de elegir su nuevo apodo: “Seria un sueño para mi hacer un gol en el Nuevo Gasómetro con toda la gente. El hincha me puede decir como quiera. Acá me dicen “La Bomba”, “Vomber” o solo Andrés, pero ellos pueden elegir porque sé que son muy ingeniosos”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-