Venta de entradas para San Lorenzo - Estudiantes con canje

Tras la victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal, San Lorenzo volverá a jugar el próximo domingo a las 15:30 de local, y en Mundo Azulgrana te contamos cómo podés conseguir tu entrada.

Luego de lo que fue el agónico triunfo que consiguió San Lorenzo ante Argentinos Juniors, el equipo comandado por Rubén Darío Insúa ya se enfoca en su próximo partido ante Estudiantes el domingo a las 15:30, con la necesidad de volver a ganar en condición de local.

Para eso, el Ciclón necesitará de su gente volviendo a acompañar, y a continuación en Mundo Azulgrana te contamos cómo adquirir tu entrada para copar el estadio Pedro Bidegain.

En primera instancia, ya se encuentra habilitada la venta online de entradas para socios/as e invitados/as, además de la posibilidad de canjear tu entrada para acceder a cualquiera de las populares. Asegura tu lugar haciendo click acá.

Por otra parte, la venta presencial se realizará el viernes y sábado de 10 a 19 horas en Avenida La Plata 1782. Mientras que el mismo domingo podrás comprarlas en las boleterías del estadio a partir de las 12 horas.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-