San Lorenzo va por su segunda victoria al hilo: ¿Cuánto hace que no la consigue?

Con Buen ánimo, mayor confianza y ante una gran cantidad de público, San Lorenzo recibirá a Estudiantes de La Plata intentando acumular triunfos consecutivos que le permitan despegarse de la zona baja de la tabla: ¿Cuánto hace que no lo consigue?

Con ánimos renovados, el San Lorenzo de Insua volverá a jugar el domingo ante Estudiantes de la Plata, quien tendrá la cabeza en los cuartos de final de la Copa Libertadores e intentará aprovechar la jornada para conseguir la segunda victoria al hilo.

En un año donde si bien las cosas no salieron, San Lorenzo desde lo futbolístico rompió las malas rachas en Santa Fe, Córdoba y hasta el Nuevo Gasómetro, el equipo de Insua buscará terminar con la dificultad que le hizo conseguir solo dos puntos sobre seis jugando como local ( Unión y Talleres), mientras que además, acumular la segunda victoria al hilo en el torneo.

 

¡LO GANÓ SAN LORENZO! San Lorenzo vs Central Córdoba (1-0) | Fecha 2 - Torneo de la Liga 2021

Si bien parece ser un dato menor, hace mucho que no logra semejante hito, ya que no lo logró en el 2022 y si hace más de un año. Justamente, de la mano de Paolo Montero en el inicio de la Liga profesional 2021, El equipo azulgrana derrotó a Central Córdoba de Santiago Del Estero en el NG el 24 de Julio mientras que en la jornada siguiente, hizo lo propio ante Boca en la Bombonera por 2-0, cuando se generó la polémica por lo sucedido en Brasil y el rival alineó gran cantidad de jóvenes.

Boca Juniors vs San Lorenzo (0-2) | Fecha 3 - Torneo de la Liga 2021

Finalmente, Ante el Pincha, buscará los tres puntos ante una gran cantidad de público que estará el domingo en el Nuevo Gasómetro y terminar también con la mala racha de no poder cosechar dos victorias consecutivas.

Por @crispagliaro 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-