El Perrito Barrios se volvió clave, pero podrían ser sus últimos partidos en el club

El delantero resurgió en San Lorenzo de la mano de Insua y es uno de los puntos altos del equipo, aunque se viene una reunión clave por su continuidad. Los detalles.

Barrios suma dos goles en este torneo.

Barrios suma dos goles en este torneo.

Nahuel Barrios es una de las gratísimas noticias de este San Lorenzo del Gallego Insua. Es sin dudas un gran merito de Ruber Darío el hecho de que el Perrito volviera a rendir en un alto nivel. Confió en él, lo empezó poniendo en los segundos tiempos y luego le dio la titularidad. El delantero no desaprovechó ninguna chance y hoy es una pieza clave del equipo. Pero su continuidad en Boedo corre riesgo. ¿Por qué?

El contrato de Barrios con el Ciclón tiene fecha de vencimiento pronto. En cuatro meses es jugador libre. Sí, el vínculo del Perrito finaliza a fin de año y por estos días ya podría acordar con otro club si así lo dispone.

Sin embargo, Matías Caruzzo, el coordinador del fútbol profesional, ya se está ocupando de este asunto que se volvió una de las prioridades ya con el mercado local cerrado. Las charlas entre las partes, según pudo saber Mundo Azulgrana, se iniciaron antes del partido con Barracas Central, en la fecha seis del campeonato.

La idea del club es ofrecerle la extensión del contrato. Y esta semana está pautada la primera reunión cara a cara con su representante, que estuvo en el exterior. Habrá que ver cómo se da esa conversación y si hay acuerdo inmediato o deberán seguir hablando.

Por @LanzillottaOk

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-