Insua, ante la posibilidad de un hecho atípico desde su llegada

Pensando en lo que será el partido frente a Estudiantes el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro, San Lorenzo podría presentar la misma formación en dos fechas seguidas por primera vez desde la llegada de Rubén Darío.

San Lorenzo viene de conseguir una agónica victoria ante Argentinos Juniors en La Paternal. Es por eso, que frente a Estudiantes el domingo, buscará aprovechar el envión anímico que le dejó el último partido de cara a poder conseguir su segundo triunfo de local en lo que va del año.

Si bien aún quedan algunos entrenamientos previo a lo que será el siguiente duelo para el Ciclón, Rubén Darío Insúa ya piensa en quiénes serán los once titulares que saldrán en el Nuevo Gasómetro a disputar la fecha 12 del torneo local. 

Llamativamente, el entrenador podría estar en presencia de un hecho atípico: de elegir utilizar los mismos jugadores que lograron quedarse con los tres puntos ante el Bicho, sería la primera vez desde su llegada en el nuevo ciclo que utilizaría la misma formación en dos fechas consecutivas.

Y es que en lo que se lleva disputado de este nuevo torneo, Insúa nunca logró contar con el plantel completo a disposición. Las lesiones y/o amonestaciones provocaron que el DT tenga que limitarse a la hora de analizar y elegir los nombres para algunos puestos. Es por eso que esta vez, exceptuando a Agustín Giay que tampoco pudo decir presente ante Argentinos debido a que se encuentra con la Selección sub-20, Rubén tendrá la posibilidad de seguir apostando por el mismo once que salió victorioso de La Paternal.

Sin embargo, lo que parece ser un hecho común en otros equipos no lo es para San Lorenzo. La última vez que se repitió equipo fue con Pedro Troglio al mando. quien decidió que jueguen los mismos jugadores en la fecha 6 ante Talleres y la fecha 7 frente a Huracán. ¿Sorprenderá Insúa y repetirá?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-