San Lorenzo podrá contar con su gente frente a Patronato

De cara a lo que será la fecha 13 del torneo local, el conjunto de Paraná habilitará la venta de entradas para neutrales que podrán decir presente en el estadio Presbítero Bartolomé Grella..

San Lorenzo se entrena de cara a lo que será el siguiente encuentro frente a Estudiantes el próximo domingo en el Nuevo Gasómetro a las 15 horas. En ese duelo, el Ciclón buscará conseguir su segunda victoria de local en lo que va de este año. Y posterior a ese cotejo, ya comenzará a preparar viaje para partir hacia Paraná, donde visitará a Patronato el viernes 12 de agosto.

Sin embargo, ese partido contará con una particularidad que alegra a los hinchas azulgranas: el Patrón habilitará la venta de entradas a neutrales, que podrán decir presente en la tribuna de Ayacucho del estadio Presbítero Bartolomé Grella. A continuación, en Mundo Azulgrano te explicamos cómo adquirirlas. 

Para el duelo correspondiente a la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, Patronato ya puso en venta las entradas en BoleteríaVip.com.ar, con un valor de 3500 pesos. Para poder acompañar al conjunto de Rubén Darío Insúa, hace click en el siguiente link y conseguí la tuya.

https://www.boleteriavip.com.ar/event/description/523/patronato-vs-san-lorenzo

Esta será la segunda vez que San Lorenzo puede llevar su gente de visitante. La primera fue en el partido ante Central Córdoba en Santiago del Estero, donde los del Gallego lograron llevarse una valiosa victoria del estadio Madre de Ciudades. 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-