Insua definió el once para recibir a Estudiantes y por primera vez, repite el equipo

San Lorenzo realizó su anteúltima práctica para recibir a Estudiantes y Rubén Darío Insua probó con el mismo once que venció a Argentinos Juniors: ¿Con que equipo saldrá el Ciclón?

Batalla otra vez irá al arco

Batalla otra vez irá al arco

San Lorenzo se prepara para recibir a Estudiantes el domingo por la tarde y el equipo de Insua irá en busca de su segunda victoria consecutiva luego de mucho tiempo que no la consigue. En la anteúltima práctica de cara al encuentro, el técnico probó con el mismo once que venció a Argentinos Juniors.

Por lo qué el DT paró a Batalla, Hernández, Zapata, Gattoni; Elías, Méndez, Maroni, F. Mercau; Barrios, Bareiro y Cerutti. Sería la segunda vez que utilice dos partidos seguidos a Batalla y por lo tanto, Sebastián Torrico ocupará su lugar en el banco de suplentes.

Mientras que Ortigoza sigue recuperándose de su lesión con trabajos kinésicos al igual que Jeremías James tras su operación de rodilla, el técnico no podrá contar con ellos. A su vez, Agustín Giay esta participando con la Sub 20 del Torneo L’Alcudia en el que está en instancias de semifinal y ya en la próxima semana volverá a entrenar con el plantel.

Finalmente, sería la primera vez que Insua repita un equipo desde que llegó a la institución. Por diferentes motivos: lesiones y malos rendimientos, el técnico no logró nunca utilizar un once igual en dos partidos consecutivos. 

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-