Insua explicó en conferencia las claves para la evolución de su San Lorenzo

El Dt de San Lorenzo habló en la previa del partido ante Estudiantes de la Plata, donde además de destacar “el aspecto colectivo y las ganas de ganar hasta el final”, confesó cual es la clave de que el equipo logre mejorar partido a partido.

San Lorenzo recibirá el domingo a Estudiantes de La Plata en el Nuevo Gasómetro, con la ilusión de conseguir su segunda victoria consecutiva en el torneo, que le permita soñar con los puestos de liderato.

Por eso, en conferencia de prensa, Insua habló del partido, en el cual no confirmó el once ya que “En forma paulatina el equipo fue evolucionando muy de a poco. Fuimos armando un rompecabezas con el plantel y lo terminamos de hacer la semana pasada. El equipo fue compitiendo y algunos resultados te mejoran la confianza. Restan detalles y si bien no va a distar del que jugó ante Argentinos jrs, mañana lo vamos a ratificar”.

Sin embargo, respecto a la evolución del equipo y la mejora general, el Entrenador avisó: “Hay hambre, ganas e ilusión. Hay ganas de ganar para que la gente se vaya feliz a la casa. Veo un plantel comprometido. Hay muchos jugadores jóvenes que se criaron acá y quieren jugar en la Primera”.

A su vez, respecto al rival, remarcó que “Nosotros sabemos qué tipo de rival vamos a tener enfrente. Es un equipo que tiene nivel de jerarquía y está con muchas posibilidades de estar entre los cuatro mejores de Sudamérica. Es un plantel amplio y tiene dos jugadores por puesto.Lo importante es que tenemos el plantel armado y el equipo está muy bien entrenado. Nos falta mucho trabajo, desarrollo, mejorar el volumen de juego. Va a ser la primera vez que llegamos casi en plenitud. No voy a tener que hacer un cambio por lo físico”.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-