Fútbol Femenino: San Lorenzo volvió al triunfo

Las Santitas derrotaron a Gimnasia y Esgrima de La Plata 2-0 en Ciudad Deportiva por la fecha 13 del Torneo AFA. Los goles los convirtieron Rocio Vazquez y Débora Molina.

San Lorenzo volvió al triunfo en la fecha 13 del Torneo Femenino de Primera. El conjunto azulgrana venció a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-0 en Ciudad Deportiva, y sumó de a tres luego del empate sin goles ante River en la última fecha.

En un partido reñido, las Santitas se mostraron superiores a Gimnasia, quienes pese a los intentos no lograron convertir en el arco de Alicia Bobadilla. El primer tanto del partido llegó rápidamente en el primer minuto de juego a través de Rocio Vazquez. La delantera logró sacar un gran remate que pasó por encima de la arquera visitante y entró pegada al ángulo. 

A los 15 minutos de la primera etapa, la capitana Eliana Medina debió retirarse del campo de juego debido a una dura lesión que sufrió en su tobillo derecho, ingresando Maricel Pereyra en su lugar. El parte médico oficial luego dictaminó que la jugadora sufrió un esguince en su tobillo grado dos.

Ya en el segundo tiempo la historia fue distinta. San Lorenzo volvió a mostrar autoridad y manejó las riendas del partido generando las jugadas más peligrosas. Tal es así, que a los 26 minutos del complemeto, las conducidas por Nicolás Basualdo aprovecharon una contra y tras un pase de Nicole Hain, dejó a Debora Molina mano a mano con la arquera, quien no perdonó y sentenció el 2-0 final.

Con esta victoria,  las Santitas suman 21 puntos y se ubican en el sexto lugar de la tabla de posiciones. Su próximo encuentro será ante Independiente.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-