San Lorenzo vs Estudiantes LP: Previa, formaciones, dónde ver el partido en vivo y más

El San Lorenzo de Insua viene con ánimos renovados tras la victoria en la Paternal y buscará ante Estudiantes LP la segunda victoria consecutiva del campeonato. Las formaciones de los equipos, concentrados, estadísticas, link para ver el partido y más, están acá.

San Lorenzo vs Estudiantes LP

San Lorenzo vs Estudiantes LP

Tras vencer a Argentinos Jrs con el Gol de Andrés Vombergar, San Lorenzo llega con ánimos renovados y un clima distendido al partido del próximo domingo a las 15hs ante Estudiantes Lp, donde intentará lograr la segunda victoria consecutiva, la cual no puede alcanzar desde la fecha 3 y 4 de la Liga Profesional 2021, cuando de la mano de Paolo Montero derrotó a central Córdoba y Boca.

Para dicho partido, Insua repetirá por primera vez el once inicial, el cual no pudo hacerlo durante las primera 11 fechas de la Liga profesional 2022  y no podrá contar con Agustín Giay quien aun permanece junto al seleionado sub 20.

¿El equipo? Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Cristian Zapata, Nicolás Fernández Mercau; Juan Ignacio Méndez, Gonzalo Maroni, Ezequiel Cerutti; Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Por su parte, Estudiantes de la Plata viene de conseguir un valioso empate en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense por lo que Zielinski llegará al Nuevo Gasómetro con un equipo totalmente alternativo pensando en la revancha del certamen internacional.

¿El equipo?  Pourtau; Mancuso, Lollo, Paz, Valdéz; Toledo, Piñeiro, Heredia, Zapiola; Rollheiser, Pellegrino.

¿Cómo ver el partido? Link en vivo www.packfutbol.com.ar 

Árbitro: Silvio Trucco
Árbitro asistente 1: Diego Bonfa
Árbitro asistente 2: Diego Martín
Cuarto árbitro: Hernán Mastrángelo

Historial: Jugaron 173 veces
San Lorenzo ganó 71 veces
Estudiantes (LP) ganó 51 veces
Empataron 51 veces

Ultima victoria de San Lorenzo ante Estudiantes LP en el Nuevo Gasómetro por torneo Local:

SAN LORENZO 4 ESTUDIANTES 0 | FECHA 18 | PRIMERA DIVISION 2014

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-