Cuidado con el Perrito

Por segundo día consecutivo, Nahuel Barrios no trabajó a la par del grupo y si bien Insua no dio detalles de quienes serán de la partida ante Patronato, aguardarán hasta la previa para ver si puede estar.

San Lorenzo viajará el próximo jueves por la tarde noche a Paraná en vuelo chárter para visitar a patronato en Paraná, por la fecha 13 de la Liga profesional, en búsqueda de los tres puntos que le permitan seguir subiendo posiciones en la tabla.

Luego del amistoso de hoy ante Berazategui, Insua no probó a los titulares , de quienes no se conocen demasiados indicios pensando en lo que viene, aunque Nahuel Barrios trabajó de manera diferenciada y el gran interrogante es si será de la partida a raíz de una sobrecarga muscular en el Isquiotibial de la pierna izquierda.

Por su parte, entre las especulaciones, se habla de una posible salida de Adam Bairero del Once titular, pensando en buscar variantes ofensivas aunque recién en la práctica de mañana, el Dt ratificará si realmente es verídica la versión.

Finalmente, el plantel regresará a los entrenamientos mañana por la mañana y en conferencia de prensa, Insua develará el misterio del equipo, pensando en Patronato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-