¿Cuándo vuelve Giay?

Luego de su exitoso paso por el Torneo L'Alcudia, el juvenil de San Lorenzo emprende su regreso a Argentina para volver a entrenar bajo las órdenes de Ruben Dario Insúa.

No fue demasiado el tiempo que necesitó Agustín Giay para que su nombre sea conocido por muchos. Y es que logró, no solo ganarse un lugar en la Selección Sub-20, sino también portar la cinta de capitán en el Torneo L'Alcudia.

Durante su estadía en el certamen, encaminó al conjunto dirigido por Javier Mascherano a coronarse campeón del torneo disputado en España por tercera vez en su historia, luego de vencer a Uruguay 4-0 con gol propio incluído. 

Sin embargo, su travesía en Europa llegó a su fin, y Giay ya se prepara para comenzar su camino de regreso al país y volver a estar a la par de sus compañeros de cara a los próximos encuentros de San Lorenzo.

Según se pudo conocer, el jueves por la madrugada estaría arribando a Argentina, y recién el viernes se entrenará en Ciudad Deportiva junto a los jugadores que no viajaron a Paraná a disputar el partido ante Patronato.

De esta manera, su primera práctica formal acompañado del plantel entero será el sábado post encuentro ante el Patrón, dónde Ruben Dario Insúa ya podrá contarlo como alternativa de cara a lo que será el duelo ante Platense el martes a las 19.00 en el Nuevo Gasómetro.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-