El golazo de Romagnoli en la práctica de Reserva: así aprenden los juveniles

En la última práctica de la Reserva previo al encuentro ante Patronato, el técnico de San Lorenzo se mostró intacto con su pegada y realizó un golazo de tiro libre: el aplauso de los pibes y la enseñanza de un DT que sigue con la magia en sus pies.

El golazo de Romagnoli en la práctica de Reserva

El golazo de Romagnoli en la práctica de Reserva

La Reserva de San Lorenzo ya piensa en lo que será su próximo partido del viernes en Ciudad Deportiva desde las 10.00 y en lo que fue la última práctica previo al encuentro frente a Patronato, Leandro Romagnoli se mostró intacto con su pegada y realizó un golazo de tiro libre.

El DT se llevó el aplauso de los pibes y la enseñanza de un entrenador que sigue intacto con la pelota en sus pies a pesar de los años: Mira el golazo

 

Hace tiempo que Leandro Romagnoli se asentó en la Reserva de San Lorenzo. Si bien el año pasado finalizó el Torneo a un punto de clasificar entre los cuarto primeros, este nuevo certamen en el que tiene a muchos jugadores que están dando sus primeros pasos le viene costando poder llevarse la victoria y acomodarse.

Por lo qué el Ciclón se encuentra con 14 puntos en la tabla de posiciones en los que cosechó cuatro victorias, dos empates y seis derrotas. Más allá de que es un Torneo largo y hasta el final podrá dar pelea, se encuentra muy lejos del puntero que es River con 27.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-