Otra vez la Reserva de Romagnoli no pudo y cayó sobre el final ante Patronato

La Reserva de San Lorenzo no encuentra el camino y volvió a perder ante Patronato en un partido que logró empatarlo sobre el final con un golazo de Goyeneche pero se lo dieron vuelta y se fue con la derrota.

La Reserva de San Lorenzo no encuentra el camino y volvió a perder ante Patronato en un partido que logró empatarlo sobre el final con un golazo de Goyeneche pero se lo dieron vuelta y se fue con la derrota.

En la primera parte los equipos tuvieron un rendimiento parejo en el cual el partido se vivía con un ida y vuelta constante. Por lo que ninguno logró abrir el marcador y al descanso se fueron en igualdad de condiciones.

Ya en el segundo tiempo, al Ciclón le empezó a costar y no logró tener el mismo dominio de juego que en la primera parte. Con un Patronato que se venía encima en busca del primer gol del encuentro, recién a los 27’ logró aprovechar el visitante y marcar el 1 a 0.

Cuando todo parecía perdido para el Ciclón, tras un buen ataque del conjunto azulgrana, apareció Juan Ignacio Goyeneche para definir con un bombazo y marcar el empate. Con el empujo anímico, San Lorenzo buscaba darlo vuelta sobre el final y tras un gran pase de Dante Silva a Simón Pérez que quedó solo en el arco, se perdió el gol de la victoria.

Pero no había respiro para el equipo de Romagnoli y la última jugada del partido le iba a costar muy caro. Patronato logró aprovechar la distracción del Ciclón por no poder marcar el gol y finalizó en el arco local para convertir lo que sería el 2 a 1 final con la victoria del visitante.

Con este resultado, la Reserva de Romagnoli acumula dos derrotas consecutivas y quedó con 14 puntos en la tabla de posiciones en los que cosechó: cuatro victorias, dos empates y siete derrotas. Su próximo encuentro será el miércoles frente a Platense en condición de visitante.

El Ciclón alineó a López Kaleniuk; Masino, Ávalos, Cabrera, Godoy, Dowd, Medina, Lombardi, A. Arias, Porra y Goyeneche.

 

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-