Grave lesión para el defensor de la Reserva

En las últimas horas se confirmó que Thiago Dowd, uno de los defensores que tiene la Reserva de San Lorenzo, deberá ser operado por una lesión en la rodilla que sufrió en el encuentro de este viernes ante Patronato.

Thiago Dowd deberá ser operado en las próximas horas

Thiago Dowd deberá ser operado en las próximas horas

No solo el encuentro ante Patronato de la Reserva de San Lorenzo dejó una derrota sobre el final con sabor amargo para el conjunto azulgrana, en la segunda parte a los 12’ de juego debió ser remplazado Thiago Dowd por una caída que sufrió en la que se debió realizar los estudios correspondientes.

En las últimas horas se confirmó que el defensor de la categoría 2006 que tuvo participación en la Selección Sub 17, deberá ser operado por una lesión en su rodilla y en lo que resta del año no podrá volver a jugar.

Por lo que Leandro Romagnoli pierde a una pieza muy importante para su equipo ya que es uno de los juveniles con mayor proyección en el Club y a su corta edad ya estaba dando sus primeros pasos en Reserva. El futbolista será operado en los próximos días y deberá comenzar con la recuperación kinésica.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-