San Lorenzo se va con las manos vacías de Paraná y la victoria volvió a quedar lejos para el Ciclón

El conjunto azulgrana no logró cuidar el resultado y se llevó una dura derrota en Paraná con tantos de Vombergar y Castro en contra. Sobre el final lo tuvo Bareiro para empatarlo y Altamirano le dijo que no.

San Lorenzo cayó por 3 a 2 ante Patronato

San Lorenzo cayó por 3 a 2 ante Patronato

El conjunto azulgrana no logró cuidar el resultado y se llevó una dura derrota en Paraná con tantos de Vombergar y Castro en contra. Sobre el final lo tuvo Bareiro para empatarlo y Altamirano le dijo que no.

San Lorenzo buscará volver a la victoria en condición de visitante ante Patronato y con un cambio de último momento a raíz de la decisión del técnico, Martegani se metió en el once titular en lugar de Maroni.

Sin duda, desde el principio el Ciclón salió a buscar el partido y a los pocos minutos de juego, Nicolás Fernández Mercau probó con un zurdazo de media distancia y marcó el primer peligro de la noche.

Por lo que San Lorenzo quería romper el cero desde el arranque y entre Certutti y Martegani armaron una jugada brillante en la que Marta se la dejó a Vombergar para que defina con el arco libre. Así es como el delantero quien llegó hace pocas semanas marcó su segundo gol con la casaca azulgrana y otra vez en condición de visitante.

El equipo de Insua no se conformaba con este resultado. Iba por más. Manejaba el campo de juego y al local no le salían las cosas. Bareiro intentaba y a los 20’ a raíz de un contragolpe le pegó desde afuera pero pasó muy cerca.

Ya cuando estaba por finalizar el primer tiempo y el Ciclón era dueño del partido, apareció por primera vez el local y tras una distracción en la defensa, Kruspzky logró abrir el marcador para Patronato en tiempo adicional.

Los equipos se fueron al descanso en igualdad de condiciones. Este resultado no demostraba el nivel de juego que había tenido el Ciclón durante toda la primera parte. San Lorenzo salió golpeado y Patronato no perdonó: cuando recién comenzaba la segunda parte, apareció Marcelo Estigarribia que tocó su primera pelota y la mandó a guardar para marcar el segundo gol.

Con los tres cambios del local por delante en el entretiempo que le dieron aire al equipo, apreció nuevamente el Patrón para golpear a San Lorenzo y Justo Giani metió el tacazo para que el local pase a ganar por 3 a 1.

Sin embargo, el Ciclón no se daba por vencido. A pesar de que Patronato dominaba el partido, el conjunto azulgrana siguió buscando para acortar la diferencia y tras un centro en el área local y con una mala salida del arquero, Castro marcó en contra para que el partido pase a estar por 3 a 2.

Con lo que le quedaba y los cambios que realizó Insua para sacar al equipo, Bareiro tuvo el empate con una gran definición que fue atajada por Altamirano. Una vez más el arco le dice que no al paraguayo. Por lo qué el Ciclón no logró conseguir la victoria y perdió por 3 a 2 ante Patronato.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-