"Pudimos haber concretado más goles con respecto al desarrollo del partido"

Tras la dura derrota que sufrió San Lorenzo ante Patronato en Paraná, el entrenador Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa. Repasá lo más destacado en Mundo Azulgrana.

Pese a que San Lorenzo hizo un buen primer tiempo, no pudo mantenerlo en el segundo y como consecuencia de algunas distracciones cayó ante Patronato 3-2 por la fecha 13 de la Copa de la Liga 2022. Tras el partido, Ruben Dario Insúa habló en conferencia de prensa y tocó todos los temas: el desarrollo del partido, las actuaciones del doble nueve , la posibilidad de contar con Agustín Giay y Nahuel Barrios el martes y la presencia de la gente.

Con respecto al análisis del encuentro, el entrenador del Ciclón fue contundente y explicó: "Fue un partido cambiante. Creo que pudimos haber concretado más goles con respecto a lo que fue el desarrollo del partido".

A su vez, hizo hincapié en la eficacia que tuvo el rival para llevarse los tres puntos: "La eficacia en el fútbol es una gran virtud, y Patronato la tuvo".

La decisión de utilizar doble nueve fue algo que sorprendió en la previa, e Insúa analizó sus actiones manifestado que "Bareiro y Vombergar jugaron un buen partido. Son dos buenos jugadores".

Con respecto a las ausencias en el partido de hoy, el Gallego habló sobre la posibilidad de contar con Giay y Barrios para el duelo ante Platense: "Giay vino sin ningún problema, mañana entrenamos por la tarde. Con Barrios el médico fue optimista de que va a poder estar".

Finalmente, hizo una mención dea gente de San Lorenzo, quien pudo decir presente en Paraná: "La gente respaldó al equipo en la cancha, no se le puede reprochar nada".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-