Fútbol Femenino: San Lorenzo se quedó con el clásico ante Independiente

Las Santitas derrotaron por 2-1 a Independiente, en Villa Domínico por la fecha 15 del Torneo AFA. Los goles del Ciclón llegaron a través de Sindy Ramírez y Sabina Coronel. En la próxima fecha el conjunto de Boedo recibirá a Comunicaciones.

Las Santitas derrotaron por 2-1 a las Diablas, en Villa Domínico por la fecha 15 del Torneo AFA.

Las Santitas derrotaron por 2-1 a las Diablas, en Villa Domínico por la fecha 15 del Torneo AFA.

San Lorenzo, salió a la cancha en busca de conseguir otra victoria tras vencer a Gimnasia de La Plata. Las conducidas por Nicolás Basualdo recibieron el impacto muy temprano ya que a los 2 minutos con gol de Nayla Gallo quien marcó el 1-0 para las Diablas.

San Lorenzo, emparejó las cosas y estampó el 1 a 1 parcial, antes del final de los primeros 45 minutos, luego de un gran cabezazo de Ramírez, quien supo conectar tras un centro por la banda derecha. El partido fue muy parejo y a los dos equipos se les complicaba poder ser protagonistas.

En el complemento, todo continuaba muy parejo para ambos equipos, con mucha tenencia de balón pero pocas ocasiones de gol. Sobre los últimos minutos del partido San Lorenzo se encargó de dar vuelta el resultado a los 39 minutos, tras el gol de Coronel para decretar el 2-1. El Ciclón logró sumar de a tres y ya piensa en el próximo partido ante Comunicaciones. 

El once de las dirigidas por Pablo Gogliano fue: Chiribelo; Martínez,Sosa, Alves, Ochoa; Bornia,Gallo,Barroso;Verón Cima, Gauto y Herrera.

Mientras que San Lorenzo formó con el siguiente once: 

Por Lucas Barbosa 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-