El Futsal cayó ante Boca en la final

El equipo azulgrana llegó hasta la final de la Copa de Oro que se disputó en mar Del Plata y cayó por 2 a 1 ante Boca en la final, logrando el subcampeonato. Damian Stazzone marcó en el descuento el para el ciclón.

No pudo ser para el equipo azulgrana, quien llegó a Mar Del plata en búsqueda de un nuevo título, a una vitrina que últimamente tiene acostumbrada a sumar galardones. Esta vez, en la Final de la Copa de Oro 2022, san Lorenzo cayó por 2 a 1 ante Boca en la Final y quedó en las puertas de la consagración.

En El Estadio  Municipal de Mar del Plata, con Gelpi, Stazzone, Camaño, Echavarría y Rodríguez como formación titular, el once cuervo salió  buscar la tercera edición del certamen en La Feliz donde cayó por 2 a 1.

El encuentro estuvo a merced del rival, quien comenzó ganando desde las 15 de la primera parte con el gol de Garcia mientras que Vidal extendió la ventaja en la segunda parte. Sobre el Final, Damián Stazzone se convirtió en el héroe de la jornada y descontó a falta de pocos segundos para el final, en con partido que se cerró de manera épica, con un equipo lanzado totalmente al ataque y que cayó de pie en la tercera edición de la competencia.

Finalmente,  el equipo azulgrana comandado por Figu Antonelli deberá ahora poner la cabeza en Hebraica y el torneo local, donde sigue siendo el único puntero y donde solo cosechó una derrota.

Las Santitas se quedaron con la Copa de Oro en Mar Del Plata

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-