El arco de San Lorenzo en igualdad de condiciones entre Torrico y Batalla

Ruben Darío Insua ratificó a Augusto Batalla ante Platense por lo que el ex River cumplirá su séptimo juego del campeonato bajo los tres palos, igualando los números de Sebastián Torrico: ¿Cómo le fue a cada uno?

En la rueda de prensa post entrenamiento, El Dt azulgrana dejó solo una duda en el once y a la pasada, volvió a darle la confianza a Batalla, quien será el arquero ante Platense, en la búsqueda de la segunda victoria del año jugando como local.

Ante el Calamar, el ex River llegará a los siete juegos en el Torneo como titular, igualando la estadística de Torrico y cumpliendo con los dichos de Insua, respecto a “Yo tengo el puesto bien cubierto y los dos para mí son titulares.

Entonces, tras la derrota ante Patronato en Paraná, Augusto será de la partida acumulando su séptimo encuentro como titular, donde en seis partidos recibió siete goles y alcanzando dos vallas invictas sobre los quince tantos que recibió el equipo en trece juegos.

Por su parte, Sebastian Torrico tuvo siete titularidades, donde cosechó nueve goles en contra y solo un valla invicta en lo que va de La Liga profesional.

Por @CrisPagliaro 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-